Crédito fotografía: 
CSD Ovalle
El equipo verde se impuso por 0-3 ante Aguará en Santiago, abrazándose por primera vez en el campeonato.

Los ovallinos del CSD Ovalle tenían un duro desafío ante CSD Aguará por la segunda fecha del campeonato de Tercera B del fútbol chileno. Venían de caer en el debut en su propia casa ante Quintero Unido y en la comuna de La Reina necesitaban resarcirse de ese mal inicio.

Y rápidamente, ya que a los 13 minutos ‘El Equipo de la Gente’ sacó a relucir su buen fútbol, que finalizó con la anotación de Nicolás Orrego. Un buen inicio de partido por parte de los dirigidos por Leonardo Canales. De ahí en más, el desarrollo y el manejo de las acciones corrieron por parte del conjunto verde. Los nervios del debut quedarían en el pasado y en Santiago consiguieron lo que buscaron en la primera fecha.

En el complemento, el CSD Ovalle continuó con la misma tónica; posesión de balón y manejo del juego. A los 67’ Rodrigo Rojas (quien superó las molestias físicas e ingresó como titular) estuvo cerca de anotar la segunda conquista mediante un contragolpe, pero la zaga rival despejó el balón desde la línea.

Sin embargo, el equipo tuvo su revancha ocho minutos más tarde. A los 75’, el volante Cristián Pinto centró un balón al área para que Elvis Araya anotara de cabeza y batir al arquero local. Aprovecharon los espacios y penetraron en los momentos justos.

Algunos cambios realizados por el cuerpo técnico permitieron renovar fuerzas físicas y un mayor fútbol en ofensiva, lo que se tradujo el tercer tanto del partido. Y otra vez fue Orrego, quien aprovechó los espacios dejados en defensa por Aguará, picó al espacio, eludió al portero y anotó el 3-0, cifra con la cual sellarían el partido para regresar a Ovalle con los tres primeros puntos en el campeonato.

La primera victoria de CSD Ovalle en la Tercera B, que permitirá preparar de mejorar forma el siguiente partido ante Academia Bellavista de Santiago, equipo recientemente incorporada al fútbol de la Anfa.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X