Crédito fotografía: 
.
El equipo limarino se juega la vida esta tarde en el Estadio Diaguita para mantener opciones de clasificar a la liguilla final.

Desde las 19.00 horas en el Estadio Diaguita, el Club Social y Deportivo Ovalle enfrentará un duelo crucial, quizás el más importante desde que comenzó el campeonato. Los limarinos se miden ante Lampa, buscando la clasificación a la liguilla final.

Será un encuentro que promete, ya que ambos equipos tienen claras opciones de seguir avanzando en el torneo. Los ovallinos acumulan 11 puntos con ocho partidos jugados, mientras que la visita suma 12 unidades y ambos pelean el quinto y cuarto lugar de la segunda fase del torneo, respectivamente.

De esta forma, el compromiso de esta tarde es crucial para ambos equipos, donde el que pierde se despide del certamen.

Y así lo entienden en el club.

“El fútbol es presión, todos los días estás presionado, en los entrenamientos, en la cancha y obviamente, la trascendencia de hoy cambia, porque puedes quedar en el camino. La ansiedad hay que saber manejarla. Lo otro es fútbol, le digo a los muchachos que disfruten el juego, tienen las mejores capacidades y hay que complementarla con lo psicológico”, comentó Leonardo Canales, técnico del equipo.

El cuerpo técnico tiene definido el once titular que enfrentará al equipo que viste de blanco, que no contará con el delantero Vladimir Carvajal, quien fue expulsado ante CEFF Copiapó. El resto serían los mismos hombres que derrotaron a los copiapinos.

“Venimos trabajando desde principios de año, no se nos han dado algunos resultados, pero en general es un equipo que juega bien, que propone y esperemos que se nos den las cosas en estas dos fechas”, sostuvo Cristofer Araya, delantero de los verdes.

El equipo ovallino tendrá especial cuidado de las individualidades de Lampa, como también de los balones detenidos, el arma especial del equipo que dirige Pablo Galdames.

Un encuentro a todas luces especial, ya que podría marcar la continuidad o el despido de los ovallinos de su aspiración por lograr el gran objetivo.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X