• Plantel del Club Social y Deportivo Ovalle.
Crédito fotografía: 
Cedida
El debut de los jugadores nuevos será la noche del jueves en el Estadio Diaguitas, donde se medirán ante el club serenense Unión Compañías.

Ovalle

Romina Onel R.

 

Este jueves 7 de marzo, el Club Social y Deportivo Ovalle presentará oficialmente a su nuevo plantel en el Estadio Diaguitas, quienes para su debut se enfrentarán ante los jugadores del Club Deportivo Unión Compañías de La Serena, integrantes de la Tercera A 2019.

El evento conocido como la “Gran Noche Verde” dará inicio a las 18:00 hrs. con un encuentro deportivo entre los equipos “Novatos” y “Rama Femenina”, seguido de la presentación del nuevo plantel del “equipo de la gente” a las 19:00 hrs., la puesta en escena de números artísticos y sorteos a las 19:45 hrs. y finalmente el esperado partido entre el CSDO y el DUC, a las 20:15 hrs.

Se podrá hacer ingreso al Estadio Diaguitas desde las 17:00 hrs., pagando una entrada de dos mil pesos.

Además del trabajo realizado en la pretemporada en Tongoy, el “Equipo de la gente” ha participado de algunos partidos amistosos ante equipos rurales, a modo de preparación para este y otros eventos en carpeta. Ejemplo de esto es el duelo de la semana pasada, en el que venció a Cóndor de Huallillinga por 2-0, con anotaciones de Rodrigo Rojas.

Cabe recordar que el “Social” iniciará su participación en el Torneo de Tercera B jugando contra el Club Quintero Unido, a fines de marzo en el mismo Estadio Diaguitas.

 




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X