Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
El “Ciclón” recibe esta tarde a los salamanquinos, en un duelo de trascendencia para conseguir un puesto en la liguilla de ascenso.

Fue una semana sin fútbol en el campeonato de Tercera A, tras el receso de Fiestas Patrias, en el cual el plantel de Provincial Ovalle disfrutó de un par de días libres antes de iniciar la recta final, donde los limarinos están interesados en conseguir un cupo en la liguilla de post temporada.

Provincial Ovalle acumula 38 puntos en el sexto lugar, mientras que desde el segundo al quinto puesto clasifican a la liguilla por el ascenso. Y ese quinto lugar está siendo ocupado por ahora por Limache, quien suma 39 unidades.

Para avanzar de lugares, el primer escollo que tiene el equipo es enfrentar a Brujas en el Estadio Diaguita, un equipo que siempre complica el juego de los ovallinos, desde que ambos clubes competían en la Tercera B el año 2016.

En el club saben que no serán partidos sencillos, donde cada equipo se juega una opción en el campeonato. Todos serán encuentros de dificultad.

“Es como una final (este partido), porque de este partido depende saber si estamos para grandes cosas o no. Por algo estamos en zona de entrar a la liguilla y así lo hemos demostrado ante rivales fuertes y partidos difíciles. Acá veremos”, comenta Kevin Araya, quien podría integrar el equipo titular esta tarde.

El equipo salamanquino suma 42 puntos en la cuarta ubicación, por lo que una victoria ovallina los acercaría a este mismo rival. Por el contrario, sino el “Ciclón” pierde, se alejaría de los primeros puestos e incluso perdería terreno en la tabla de posiciones, ya que Rengo asecha en la séptima colocación.

En la interna del plantel conocen de la dificultad del rival de esta tarde. En el partido correspondiente a la primera rueda, Provincial Ovalle cayó en un estrecho partido por 2-1, sufriendo además dos expulsiones que mermaron el rendimiento durante el segundo tiempo. También han podido observar otros partidos de Brujas en el torneo, por lo que saben a qué equipo se enfrentan.

Desde las 16.00 horas en el Estadio Diaguita, Provincial Ovalle jugará un partido “de seis puntos”, donde el equipo espera el apoyo en las graderías de los ovallinos en la recta final del campeonato.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X