Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
Los limarinos se miden ante Concepción, en la primera fecha de la postemporada de la Tercera A.

Desde las 12.00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, el equipo de Provincial Ovalle iniciará su camino en la liguilla de ascenso. Allí, enfrentará al cuadro local, donde ambos clubes (además de Limache y Trasandino) buscarán el único cupo a la siguiente división.

El “Ciclón” viene precedido del último triunfo en el campeonato, tras derrotar por 3-0 a Pilmahue y conseguir en ese partido la clasificación a la última fase del torneo. Pero este partido tendrá un sazón particular, ya que durante la fase regular, los limarinos ganaron los dos partidos disputados a los lilas, tanto de visita (0-4) como en el Estadio Diaguita (1-0).

Sin embargo, en el club consideran que este es un “campeonato nuevo”, donde estos antecedentes no sirven de mucho.

“Es un partido importante, pero no será lo mismo cuando los enfrentamos durante el torneo. Uno va con otra motivación ya que los cuatro equipos queremos ascender. Es un campeonato diferente y lo vamos a enfrentar de la mejor manera. Venimos trabajando bien para enfrentar este partido y lo tomaremos pensando en nuestro objetivo”, comentó Kevin Araya, delantero de Provincial Ovalle.

El técnico René Kloker trabajó toda la semana pensando en volver a conseguir un triunfo ante Concepción, pero sobre todo, pensando en comenzar con el pie derecho, ya que la liguilla consta solamente de seis fechas y un traspié podría dejarlo fuera del gran objetivo.

Si bien el equipo no está confirmado, Kloker trabajó con un equipo especulativo, muy similar al que ganó a Pilmahue en casa. La gran novedad es el regreso de Luciano Meneses, quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión ante Linares.

“Creo que el fixture, por ahora, nos favorece, al comenzar de visita. Creo que el partido ante ellos será trabado, como todos los que enfrentemos, será una liguilla peleada y lo que pasó en el campeonato pasará a segundo plano, donde no se podrá especular y nosotros convencidos en nuestro trabajo que nos instaló en esta liguilla”, sostuvo el defensa.

Desde el mediodía, el “Ciclón” buscará iniciar de manera satisfactoria su camino en la postemporada de Tercera A.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X