Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
El “ciclón” enfrentará esta tarde al equipo de Santiago para arrimarse a los primeros puestos de la Tercera A.

El empate de la última fecha de Provincial Ovalle ante Deportes Limache por la Tercera A no dejó conformes al plantel. Esperaban un mejor resultado tras la anterior victoria por 0-4 ante Deportes Concepción, quedándose solo con 11 puntos en la tabla de posiciones y marcando en el séptimo lugar de la tabla.

Y hoy a partir de las 15.30 horas enfrentarán en Santiago a Real San Joaquín, en un duelo clave para que de una vez por todas el “ciclón” se sume a los equipos que pelean los primeros puestos del campeonato.

El plantel y cuerpo técnico viajarían desde las 07.00 horas hasta la región Metropolitana, lugar en el que almorzarán y se dirigirán inmediatamente hasta el estadio Arturo Vidal.

Para este compromiso, el técnico trasandino René Kloker modificará el equipo por bajas obligadas. Primero, el defensa central Marco Arriagada está suspendido para este partido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el volante Daniel Mancilla se resintió físicamente. Sus puestos serían ocupados por Ramiro Gálvez y Benjamín Carrasco, respectivamente.

“Estamos conscientes que debemos ir a recuperar los puntos que perdimos la semana pasada. Entonces, debemos velar por nosotros para seguir subiendo en la tabla de posiciones, la tabla está muy peleada y San Joaquín no viene bien, pero sabemos que tiene fortalezas”, dijo Luciano Meneses, defensa de Provincial Ovalle.

Meneses ocupará un lugar en la banda izquierda, mientras que el resto de la zaga estará compuesta por Javier Parra, Ramiro Gálvez y Martín Rojas.

Reconocen en la interna que están siendo previsibles, además que no han andado finos con el finiquito, desperdiciando oportunidades de gol inmejorables.

Desde las 15.30 horas, Provincial Ovalle buscará un triunfo que les permita dar caza a los punteros del campeonato de Tercera A.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

El “Ciclón” en la pelea por el campeonato - publicado hace 1 día 3 horas

¿Dónde está Deportes Ovalle? - publicado hace 2 meses 4 días

Eufrasianas son bicampeonas de fútsal - publicado hace 3 días 4 horas

Contreras repite primer lugar en Canela - publicado hace 4 días 5 horas

 

 

 

 

 

X