• El empuje y la garra en el segundo tiempo no fue suficiente para revertir el 0-1. Foto: RODOLFO PIZARRO
A pesar de haber demostrado un repunte en el torneo, el ‘ciclón’ volvió a caer en condición de local.

En seis minutos se pudrió la posibilidad de Provincial Ovalle de reforzar su pequeño buen momento en el torneo. El volante Ernesto Rojas de Deportes Rengo clavó un tiro libre previo a un bote en el área chica que descolocó al arquero local Maickol Araya, sellando la suerte ovallina por 0-1.

Los cerca de 200 espectadores presenciaron un nuevo traspié del ‘ciclón’, que se mantiene con 29 unidades en el campeonato de Tercera B.

El equipo de Pablo Iriarte cayó en la fricción del juego de los renguinos, quienes impidieron que se generarán acciones de peligro en todo el primer tiempo. Solo un mano a mano del volante Cristián Pinto pudo cambiar el resultado a los 45’, pero el remate se fue desviado.

Alejandro Garrote, Maicol Oneill y Franco Seida ingresaron en el complemento y fue este último quien tuvo las llegadas más claras para igualar el marcador, entre ellas un travesaño a los 87’.

La tonta expulsión por doble amarilla de Sebastián Pérez no amilanó el empuje ovallino para buscar la paridad, pero ya era tarde y el árbitro Daniel González decretó el final del partido.

Una nueva derrota limarina que no permite el despegue en el torneo, debiendo conformarse con la undécima posición y pensar desde ya en la temporada 2018. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino