Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
El “ciclón” recibe a Deportes Limache, buscando reencontrarse con los triunfos en el Estadio Diaguita.

Con entrenamiento en doble jornada en algunos días y con charlas de psicólogos deportivos se alista el plantel de Provincial Ovalle para enfrentar el campeonato de Tercera A. Este sábado desde las 16.00 horas volverán a jugar de local, después de una fecha libre, recibiendo a Deportes Limache.

El conjunto del “ciclón” llega a este partido con el ánimo intacto luego de goleada propinada a Deportes Concepción en el sur, inyectando de optimismo al plantel y cuerpo técnico. Un triunfo que sirvió para reconfortar confianzas dentro del equipo, en el cual esperan poder extender ese buen ambiente para hoy, cuando enfrenten el líder del torneo que suma 14 unidades, frente a los 10 puntos de los ovallinos.

“Para este partido debemos supera la vara del partido anterior; debemos ser constantes, intensos, tener esa personalidad dentro del campo de juego para sobrellevar los partidos. Jugar con el puntero es una motivación extra, los respetamos, tomaremos recaudos, pero estaremos pendientes de nuestro funcionamiento como equipo”, comentó René Kloker, técnico de Provincial Ovalle.

Una de las grandes deudas del equipo dirigido por el argentino es su rendimiento como local. En tres partidos disputados en el Estadio Diaguita, acumulan un triunfo y dos derrotas que preocupan. Este aspecto lo reconocen y saben que deben ser más intensos desde el primer minuto.

“Es la deuda, lo sentimos así, pero de esto aprendemos, para darnos cuenta que ningún equipo es invencible y pensar en qué nos dio resultados para ganar”, agregó Kloker.

Uno de los puestos fijo en la once titular es Víctor Henríquez, volante del conjunto verde entrega el fútbol y la conexión con los atacantes. Considera que el duelo de mañana es clave, sobre todo para volver al triunfo en casa.

“No se nos han dado los resultados de local, mañana estará complicado, pero con lo entrenado en la semana creo que nos irá bien para dejar el triunfo en Ovalle. Estuvimos analizando a Limache, es un equipo que se repliega harto, aprovecha la velocidad de sus delanteros y nosotros debemos controlar ese juego”, sostuvo.

Para enfrentar a los “tomateros”, Kloker alinearía un esquema similar al que venció a Deportes Concepción, incluso repitiendo los mismos nombres. Una de las ausencias que se suma en el “ciclón” será la baja por al menos un mes del delantero Matías Valenzuela, quien fue operado de su apéndice hace una semana. El resto entrenó con normalidad para enfrentar al puntero de la División en el Estadio Diaguita.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X