• Nuevo plantel de Provincial Ovalle en pleno entrenamiento.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los jugadores de la temporada 2019 del Club Provincial Ovalle se medirán frente al equipo serenense, en el Estadio Diaguita la noche del miércoles 20 de marzo.

Ovalle

Romina Onel R.

El miércoles 20 de marzo a las 19:30 hrs., será la presentación en sociedad del nuevo plantel del Club Provincial Ovalle, en el Estadio Diaguita, donde se enfrentará ante el Club de Deportes La Serena, en lo que se ha denominado como “La noche del Ciclón”.

La apertura de la puerta será a las 18 hrs. y el costo de las entradas será de dos mil pesos en galería y tres mil pesos en tribuna.

A modo de preparación para esta noche y para el inicio del Campeonato de Tercera A, el Club Provincial Ovalle tiene diseñada una estrategia que contempla una serie de prácticas de fútbol con planteles de distinto nivel, con el fin de fortalecer el desempeño de sus jugadores.

Prueba de esto es que ya están programadas prácticas para el sábado 9 de Marzo a las 9:30 hrs., contra el Club Deportivo Limarí en el Complejo de Profesores, sumado al enfrentamiento contra el Club Deportivo Ovalle el miércoles 13 de marzo a las 9:30 hrs., en el mismo lugar y finalmente para el sábado 16 de marzo a las 19:45 hrs. el partido contra el Club Deportes Vallenar, en el estadio de la misma ciudad.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X