Crédito fotografía: 
Cedida
El club realizará un encuentro entre clubes de La Serena y Coquimbo en las dependencias del Liceo Agrícola de Ovalle.

Desde este año que Ovalle Rugby Club incursiona en el deporte formativo, dando espacio para que los niños adquieran los primeros conocimientos en la disciplina y se entretengan aprendiendo.

De esta forma, el club realizará su primer festival de rugby infantil, reuniendo a pequeños deportistas de Ovalle, La Serena y Coquimbo este sábado en las dependencias del Liceo Agrícola de Ovalle desde las 10.00 horas.

Las categorías partivcipantes serán ‘menores de 8 años’, ‘menores de 10 años’ y ‘menores de 12 años’, quienes aplicarán lo aprendido por sus profesores y monitores, además de compartir con otros niños de su edad en torno a la ovalada.

Los equipos participantes serán Corsarios, Seminario Conciliar, Colegio Inglés Católico y los anfitriones de Ovalle RC.

Invitamos a toda la comunidad para que se acerque a las dependencias deportivas del liceo agrícola para apreciar el avance de nuestra escuelita de rugby y su participación junto a otros pequeños de la región, quienes también se están iniciando en este hermosos deporte”, indicar5on desde Ovalle Rugby Club.

La cancha de pasto del Liceo Afgrícola será el epicentro del rubgy formativo infantil, que desde las 10.00 horas vivirá una jornada especial, donde decenas de niños adquirirán sus primeras expereincias enfrentando a sus similares, conviviendo con la misma pasión de la ovalada.

Etiquetas: 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X