Crédito fotografía: 
Cedida
El piloto sumó importantes puntos en la categoría intermedia del torneo zonal norte.

El piloto local Marcelo Pastén rescató el tercer lugar desde el campeonato zonal norte de Enduro, cuya séptima fecha se disputó en la comuna de Ovalle.

Precisamente, en el Villorrio de Talhuén, los motociclistas de todas las categorías se prestaron a cumplir con la jornada del torneo, que entra a su recta final de la temporada 2018.

“La pista estaba muy rápida, además estaba golpeadora con mucha piedra, en algunos sectores y tramos había quebradas, entonces había que esquivar bien, tener precaución con la velocidad a la que andábamos. Pero a pesar de todo eso, me acomodé bien en la moto, pude cruzar y pasar los obstáculos, quedándome conforme con el resultado”, sostuvo Pastén.

Con este tercer lugar, el piloto se ubica momentáneamente en el cuarto lugar de la clasificación general con 114 puntos de la categoría intermedia, aproximándose a los puestos de avanzada y soñar con alcanzar el podio en las tres fechas restantes del campeonato.

El Club Enduro Ovalle organizó la competencia, que según Pastén fue la mejor fecha organizada.

Pastén alista su moto para Vicuña donde se correrá la octava fecha en la primera semana ser octubre, mientras tanto, este fin de semana competirá en la quinta fecha del motocross regional que se disputará en Andacollo.

Pastén agradece a “Diario El Ovallino, Shell mirador, Toigsa.spa, Radical gym, Marmolería Carmona, Armería Victoria, Zero Compresion, Garage Taller Pérez por el apoyo”, dijo.

Etiquetas: 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X