• Un "Pato" en el horizonte verde
    Un "Pato" en el horizonte verde
El exvolante de La Serena, Patricio Rubina, conversó con el cuerpo técnico ovallino y está muy cerca de vestir la verde.

Los hombres de experiencia que pedía la hinchada están a punto de llegar a Deportes Ovalle. Y es que la falta de jugadores con amplia trayectoria en el plantel es un factor que a los forofos preocupaba en demasía. Sin embargo, se podría concretar la llegada de un volante con amplia experiencia en Primera División y Primera B.

Se trata de Patricio Rubina, quien podría ser uno de los refuerzos para el CDO en esta segunda parte del campeonato.
El oriundo de El Palqui –en Monte Patria- fue desvinculado desde La Serena a fines del 2014 y no quiere dejar el fútbol profesional.

“Chacón me conoce, el quiere darme la mano de que no me retirara de esta forma al fútbol, ya que si no sale nada me voy a retirar. Lo tenía bien pensado, pero tomé esta opción. Darle las gracias y esperar que se llegue a concretar si es que no sale esta opción (de otro equipo) que estoy esperando”, comentó a El Ovallino.

Rubina espera la opción de fichar en un club de Primera B. Se habla de que estaría negociando con Deportes Temuco y que si esta opción fracasa, el “Pato” no tendría inconvenientes con defender los colores ovallinos.

“Hablé hace unos días con el técnico Danilo Chacón y me dijo que había posibilidades. Le dije que me esperara esta semana, ya que voy a estar esperando una respuesta y si no sale nada ir hasta allá (a Ovalle) y yo no tengo problemas de estar hasta mayo hasta fin del campeonato”, dijo.
 




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X