Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
Desde las 09.30 horas en el Complejo Profesores.

Hace una semana comenzó la temporada de preparatoria para los equipos locales que disputan la Tercera División, donde apuntan alto para competir en sus respectivos torneos durante el año. Y hoy se enfrentarán Provincial Ovalle ante CSD Ovalle, en un duelo amistoso en el Complejo Profesores de la ciudad.

El encuentro medirá al ‘ciclón’ que se alista para competir en la Tercera A y que ya disputó su primer partido amistoso al derrotar por 10-0 a Deportivo Limarí, equipo de la Asociación de Fútbol Ovalle. El conjunto que dirige el argentino René Kloker buscará un apretón más exigente en esta oportunidad y aprovechará de probar a otros futbolistas que no participaron del primer partido.

Este partido servirá de exigencia para el torneo y para la presentación en sociedad de sus futbolistas, cuando en otro encuentro amistoso enfrenten a La Serena en el Estadio Diaguita.

En la vereda de enfrente, CSD Ovalle también disputará su segundo partido amistoso, tras caer por 5-2 ante U. Compañías en la denominada “noche verde”. El equipo que adiestra Leonardo Canales buscará ante el ‘ciclón’ fortalecer su trabajo en cancha y demostrar el fútbol que vienen realizando.

El encuentro está programado para las 09.30 horas en el Complejo Profesores, en la ribera del río Limarí, donde ambos equipos se preparan para su estreno en los campeonatos de Tercera A y Tercera B, respectivamente.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X