Crédito fotografía: 
Santiago City
El duelo ante Santiago City estaba programado para las 16:00 hrs de este viernes, pero partió con dos horas y media de retraso, producto de que el club santiaguino tuvo problemas para llegar a la zona a tiempo. Esta situación provocó a su vez que el encuentro se jugara sin la luz adecuada, ya que las luminarias del estadio de Punitaqui no se encuentran en buen estado.

Provincial Ovalle debió enfrentar a Santiago City en la quinta fecha de la Tercera División A, en un partido que desde antes de empezar presentó dificultades para su normal desarrollo.

En primer lugar, el “Ciclón del Limarí” no pudo ejercer su localía en día domingo, como normalmente lo venía haciendo, ya que este 7 de mayo serán las elecciones del Consejo Constitucional.

Sin embargo, este sería el menor de los problemas para el cuadro “ciclonero”, en una tarde noche que será para el olvido.

 

ATRASO Y MALA ILUMINACIÓN

 

El partido estaba programado para las 16:00 hrs de este viernes 5 de mayo, pero a una hora del evento, el equipo rival aún no se presentaba en el Estadio Municipal de Punitaqui.

Presuntamente, el bus del equipo visitante sufrió inconvenientes, quedando parados en el sector de Socos, al menos según informaban en ese momento.

Lo más sorprendente es que a la hora del partido el club metropolitano se mantenía en ese lugar, y no fue hasta pasadas las 17:00 hrs que lograron llegar a la “Tierra de los Molinos”.

De esta manera, el partido se reprogramó para las 18:30 hrs, en un horario no conveniente para el estadio punitaquino, ya que las luminarias del recinto no se encuentran en buen estado.

Fue así como con dos horas y media de retraso comenzó a rodar la pelotita en el césped sintético, ante la mirada de los escasos espectadores que se pudieron mantener en sus asientos.

 

DOLOROSA DERROTA

 

En lo futbolístico se vivió un opaco primer tiempo, con una ligera superioridad de Provincial Ovalle, aunque nuevamente eso no se vio reflejado en el marcador.

El segundo tiempo fue más intenso, abriéndose el marcador a favor de la visita con tan solo 5 minutos jugados, gracias a una anotación de Matías Sáez.

En la jugada siguiente los metropolitanos sufrieron la expulsión de Nicolás Clavería. No obstante, con un jugador menos lograron ser superiores a los locales, para quedarse con la victoria.

Brandon Muñoz anotó dos goles y el propio Matías Saéz sentenciaron el 4 a 0 definitivo, que deja en desazón a los hinchas “cicloneros”.

De esta manera, Provincial Ovalle se queda momentáneamente en el sexto lugar del grupo norte con tan solo 3 puntos, fuera de los puestos de clasificación a la liguilla de ascenso.

Para cambiar este desfavorable panorama, el “Ciclón del Limarí” deberá ir en busca de la victoria al “mega puerto del norte”, cuando enfrente en la próxima fecha a Municipal Mejillones, en condición de visitante.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino