• radio Caramelo, programa deportes
    Los panelista del nuevo programa radial de deportes.
La popular Radio Caramelo, con el fin de seguir siendo una de las más escuchadas en la comuna y también ampliar su gama de programas, le ha dado el vamos a su nueva apuesta radio “Caramelo Deportes”

Este comenzará a partir del 1 de Marzo del presente año y contará con nuevos integrantes en su panel de comentaristas y dirección del programa. La programación será de Lunes a Viernes de las 20:00 a 21:00. 
El equipo de panelista está integrado por Alfonso Naranjo, Pedro Leyton, Mario Soto, Juan Pereira y en la Dirección del área deportiva esta Luis Carlos Contreras.
La nueva apuesta de la estación 99.7 FM, abarcará el futbol de la  tercera división, amateur y rural. Así lo afirma Luis Carlos Contreras, Director del Área Deportiva “Nuestra característica será que nos evocaremos más al deporte provincial, no mucho al futbol nacional, porque de esos se encuentran en todos lados, en televisión, en diarios, etc... es por eso que nos queremos enfocar un 95% al deporte de provincia, pero no sólo futbol, sino que otra disciplinas también”. 
También quieren cubrir otros eventos deportivos que ocurran en la Provincia, como lo son las competencias y torneos de Box, Basquetbol, Rugby, Tenis, Motocrós, Balón mano, entre otros. Cabe destacar que el equipo deportivo de la radio saldrá a terreno a cubrir los eventos deportivos que ocurran en los alrededores. 
Cabe destacar que todos los viajes que se realicen para cubrir hechos deportivos serán financiados por la misma radio, motivo por el cual, hacen un llamado para que sean ayudado a llegar más a allá de Ovalle y poder transmitir desde lugares más rurales
“Es muy difícil que una radio vaya a transmitir un partido rural ya sea de cualquier disciplina, pero nosotros queremos llegar allá, es por eso que queremos hacer un llamado a la gente del comercio que nos pueda apoyar, porque el salir a transmitir a terreno significa gastos y costos y eso lo queremos financiar con publicidad”, afirmó Contreras.
Por otro lado, la ciudadania 

HISTORIA DE LA RADIO CON   EL DEPORTE LOCAL 

El 01 de Enero del año 2014, Nació Radio Caramelo, la cual rápidamente se volvió la más escuchada por la comunidad Ovallina. 
Además siempre estuvo muy ligada al deporte local, ya que se comentaba variadas disciplinas en los programas de esta. 
También  la ciudadanía ovallina expresó su opinión y se encuentran muy satisfechos con la estación radial, ya que se ha enfocado en los temas que son relevantes para la comuna y en los lugares rurales que son cercanos a esta.  Así lo afirma, Carlos Marín, Colectivero de la Línea 18, el cual es un fiel auditor de la Radio Caramelo, “Me es muy agradable escuchar la radio, ya que en mis recorridos me acompañan, además será mucha más entretenida, ya que tendrá un programa de deportes” afirmó.
 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital