Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
El cierre inusual de la sucursal de mayor movimiento de la ciudad, durante el día lunes, dejó entrever que no se trataría sólo de una sanitización de las oficinas. En horas de la tarde Banco Estado confirmó a El Ovallino que se trataría de un funcionario contagiado con la enfermedad.

Durante la mañana de este lunes las oficinas de Banco Estado ubicada en Victora 251 permanecía cerrada  y con la recomendación a sus usuarios de realizar sus trámites en otras agencias, lo que congestionó las oficinas de ServiEstado de Calle Independencia.

Aunque no se tenía clara la razón del cierre, se decía que sería por una sanitización de las instalaciones como medida de seguridad e higiene.

El Ovallino consultó directamente a la oficina nacional de comunicaciones de la entidad bancaria quien confirmó en horas de la tarde que se trataría de una sanitización producto de un contagio que habría sufrido uno de sus trabajadores –presumiblemente- al interior de la entidad.

“En relación a la sucursal Ovalle de BancoEstado, ubicada en Victoria 251, informamos que se decidió su cierre luego de que se confirmara que uno de sus trabajadores dio positivo por Covid-19. Junto con esto se dispuso la cuarentena preventiva para el equipo de dicha oficina”, indicaron desde la organización financiera.

La medida se tomó “en el marco de nuestra constante preocupación por proteger la salud de nuestros trabajadores y clientes, y siguiendo los más estrictos protocolos sanitarios”, indicaron.

Informaron además estar realizando los esfuerzos técnicos y humanos para poder atender a clientes y usuarios de la manera más rápida que sea posible.

“Finalmente, recomendamos a nuestros usuarios agotar todas las posibilidades para realizar sus trámites de manera digital o remota, y sólo acercase a nuestras sucursales en caso de estricta necesidad”.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X