Crédito fotografía: 
Cedida
Se aproxima una nueva celebración para los más pequeños de la casa y los emprendimientos locales ya comenzaron a elaborar sus novedosas propuestas para agasajar y entretener a los niños y niñas de la comuna.

Como cada ocho de agosto se celebra el popular día del niño en las casa del todo el país y a pesar de la actual crisis sanitaria que se está viviendo, decenas de emprendedores en la comuna de Ovalle, ven este como un día clave para aumentar las ventas de sus productos.

Un claro ejemplo de esto es el caso de Daniela Guerra Contreras (27), quien lleva más de un año con su emprendimiento llamado “Tu mejor desayuno”, el cual nació en plena pandemia para el día del padre del pasado año 2020.

“Quisimos realizar desayunos para todo tipo de ocasión y todos los días disponibles. Que le gente se lleve el mejor recuerdo en ese día tan especial para ellos, ya sea para su cumpleaños, un santo o una fecha importante, queremos brindarle felicidad a través de un sano y nutritivo desayuno a la puerta de su hogar”, comentó Daniela.

Razón por la cual para este día del niño, esperan superar las ganancias del año pasado, ya que se ha preparado con una mayor cantidad de productos y espera vender y ofrecer el mejor servicio con sus bandejas de desayunos.

“Ofreceremos una cajita sorpresa para el día del niño, la cual traerá torta, mini pizza, bebida, variados confites, un arreglo y un regalo sorpresa para los más pequeños de la casa. Además, respetando las medidas de seguridad covid-19, ya que hemos aumentado las medidas de seguridad al momento de la preparación. Asimismo, trabajamos con productos envasados, y los elaborados por nosotros son realizados bajo estrictos protocolos de seguridad, nuestros repartidores cuentan con todas las medidas sanitarias al igual que las personas que me ayudan a llevar a cabo este lindo emprendimiento”, aseguró.

De la misma forma, Jennifer Maldonado Díaz (28) quien comenzó con “Isidra” en plena pandemia. Un emprendimiento que nació debido a que quedó suspendida y tuvo que buscar la manera de recibir ingresos.Y fue así como Isidra es una tienda de ropa online, y la elaboración de desayunos para fechas especiales, día de la madre, Día del padre, Día del niño. 

“Si bien es cierto la pandemia en un momento nos paralizó a todos, pienso qué hay que buscar la manera de salir adelante, de buscar recursos, ingeniárselas y comenzar a ejecutar tus ideas. Todos tenemos esa capacidad, solo hay que creer. Pero bueno ahora estoy con Isidra Desayunos, cree un Box Día del niño, la cual contiene  confites dulces, salados caja con 3 alfajores, un juguete sorpresa, la caja temática y decoración con globos”, añadió Jennifer.

A pesar de la pandemia, la emprendedora ha tomado resguardo en todo lo relacionado con el coronavirus.

“Todos los productos van sanitizados, trabajamos yo y mi mamá, ambas con guantes y mascarillas, y cada producto se desinfecta, al igual que cuando hacemos los repartos, el repartidor que es  mi papá, va con sanitizador para rosear en cada entrega. Y bueno el negocio ha ido creciendo, antes cuando comenzamos se hacía poquitas cantidad y cada año aumentamos los pedidos, porque la gente queda contenta con la dedicación que hay en el trabajo. Gracias a dios me ha ido súper; por que como ya llevo muchos años vendiendo, tengo mis clientes fijos, que todos los años me encargan”, finalizó.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X