Crédito fotografía: 
Cedida
Una pequeña de 5 años de edad se encuentra en un delicado estado de salud a causa de una leucemia. Por esta razón, su familia se encuentra organizando un mini torneo de fútbol para el próximo sábado 19 de noviembre, en la cancha de El Hinojo (comuna de Punitaqui), esto con el fin de reunir fondos para costear los gastos.

La pequeña Amy de tan solo 5 años de edad se encuentra afectada por una leucemia, la cual la mantiene con tratamientos en la Región Metropolitana.

“Esto requiere un tratamiento en Santiago, pero además de eso hay que arrendar una casa y pagar los traslados, la familia también tiene una bebita más de dos añitos, entonces todo eso es complicado”, indicó la abuela de Amy, Ruth Araya.

Para reunir fondos que permitan costear todos estos gastos, es que la familia se encuentra organizando un mini torneo de fútbol en la cancha de El Hinojo (comuna de Punitaqui), lugar de donde son oriundos.

Ya hay por lo menos cuatro equipos masculinos y dos equipos femeninos confirmados para este evento, el que está pactado para el sábado 19 de noviembre.

En medio de estos preparativos, la familia invita a la comunidad a que pueda aportarles y a que puedan participar del evento deportivo, “necesitamos cooperaciones para hacer el campeonato. Por eso pedimos que la gente nos pueda cooperar, ya sea con víveres para hacer comidas, premios para los mejores jugadores y las copas, a veces la gente coopera para hacer una rifa, todo eso sirve”, indicó Araya.

Quienes quieran aportar lo pueden hacer llamando al número de teléfono 9 5735 2131.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino