Crédito fotografía: 
El Ovallino
El hecho se produjo en horas de la mañana de este miércoles al interior de una vivienda de la comuna. Según antecedentes preliminares, un hombre de aproximadamente 23 años fue herido con un arma cortopuzante en la altura del rostro, lesiones que le causaron la muerte. El autor del delito se dio la fuga.

A eso de las 11: 30 horas personal de Carabineros llegó hasta un domicilio de Combarbalá cuando en el segundo piso de una vivienda se encontró con un hombre con diversas lesiones cortopunzantes a la altura del rostro y tórax. Rápidamente el fiscal dispuso concurrencia de PDI y Brigada de Homicidios para esclarecer las causas de los hechos.

Según antecedentes preliminares y las declaraciones de la mujer que se encontraba al interior del hogar,- la cual también mantenía lesiones-, indicó que su ex pareja habría ingresado a la casa agrediendo a su pareja actual. La mujer mientras intentaba defenderlo, también recibió cortes en su cuerpo, logrando escapar por el segundo piso para pedir ayuda.

El agresor se dio a la fuga en un vehículo blanco, donde Carabineros trabaja en su búsqueda.

Noticia en desarrollo…  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino