Crédito fotografía: 
El Ovallino
Este jueves, la seremía de Salud informó el balance sanitario diario de la pandemia, comunicando también que uno de los fallecidos corresponde a Ovalle. Es el segundo día en que se registran más fallecidos a causa del Coronavirus.

El Coronavirus no da tregua aún, si bien en términos globales los contagios nuevos han disminuido, las causas fatales van en aumento. Este jueves fallecieron en las últimas 24 horas nueve personas en la región, de las cuales una corresponde a Ovalle. De esta forma, son 168 personas que han perdido la vida desde el inicio de la pandemia.

Mientras que la capital provincial de Limarí registró 31 casos nuevos por Covid-19, mientras que a nivel regional se conoció 78 casos nuevos. Así, la región totaliza 10.792 casos acumulados desde el comienzo de la emergencia sanitaria.

El desglose por comunas es el siguiente: 14 de La Serena, 20 de Coquimbo, dos de Andacollo, uno de Los Vilos, dos de Salamanca, 31 de Ovalle, dos de Combarbalá, cuatro de Monte Patria, uno de Río Hurtado, y uno de otra región del país.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino