• Hueco estuvo en medio de la calle Miguel Aguirre
  • Lista y aprobada la reparación de la Miguel Aguirre
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ovalle fue la encargada de cubrir la zanja altamente peligrosa en la mitad de la calle Miguel Aguirre.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, vecinos del centro de la ciudad fueron testigos de la llegada de vehículos de la Municipalidad y máquinas de construcción al lugar de los hechos para tapar el socavón que un camión con patente desconocida había originado alrededor del mediodía del miércoles.

La vecina del Centro de Salud Portales, Catherine Palta Varas señaló que la calle estaba con problemas de funcionamiento. “Mi jefa me había comentado que esta parte de Miguel Aguirre ya venía con problemas, que habían muchos desniveles”, aseguró. Al momento de llegar la máquina, los vecinos se sorprendieron por la rapidez de la obra. “Dudamos igual porque no sabíamos cómo iba a ser tan rápido. La zanja que estaba era más o menos grande y de la nada quedó cerrado”.

La obra se desarrolló con tranquilidad y sin problemas. La abogada vecina del sector, Maritza Retamal Medel, indicó que la única presencia de autoridadesfueron los funcionarios de la Municipalidad junto con los constructores indicados para solucionar el problema. “Todo fue normal y tranquilo, no hubo presencia de Carabineros ni caos”, aseguró.

Al poco rato de la operación, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ovalle dio el visto bueno para reabrir la calle

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino