Crédito fotografía: 
Cedida
La mañana de este viernes tres personas fueron ingresadas al área de Emergencia del Hospital de Ovalle por heridas de diversa gravedad, tanto por armas de fuego como por armas blancas. PDI Investiga la dinámica de los hechos

A las 07:30 horas aproximadamente personal de servicio de Carabineros de patrullaje en poblaciones fue alertado desde la Central de Comunicaciones "Cenco" sobre el ingreso de tres personas al área de Emergencia del Hospital Provincial de Ovalle, quienes registraban heridas de diversa gravedad, tanto por armas de fuego, como por armas cortantes.

Se trataría de un hombre y dos mujeres. Todos mayores de edad, quienes llegaron con lesiones por impactos balísticos y arma blanca.

Los lesionados fueron identificados con las iniciales G.F.P.C, 26 años, masculino, quien registró trauma por armamento de fuego de carga múltiple, en la zona abdominal, de carácter grave, sin riesgo vital.  C.Y.A.A, 37 años, femenina, mantiene trauma por armamento de fuego en el abdomen, de carácter grave, sin riesgo vital, y F.S.A.R, 24 años, femenina, quien mantiene una herida cortante en el antebrazo derecho de carácter leve.

Indicaron desde Carabineros que los lesionados, no mantienen antecedentes penales vigentes.

Informados sobre la situación, el Fiscal de turno instruyó a la Bicrim de la PDI, para que realizara las investigaciones para obtener mayor información respecto a la dinámica de los hechos que generaron las heridas.

Al respecto el subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, señaló que tras las primeras indagatorias se logró identificar a los imputados por agresión registrada en la Media Hacienda.

"Un hombre y dos mujeres, de nacionalidad chilena, resultaron con heridas de diversa consideración en un incidente que ocurrió en calle Las Torcazas, con Las Águilas. En el sitio del suceso, se realizó la inspección correspondiente, encontrando como evidencia una vainilla percutada de calibre 38 automática, que fue enviada para el análisis de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional. Los detectives realizaron un empadronamiento pero no se ubicó a testigos que pudieran aportar datos a la investigación y las víctimas no quisieron colaborar, antecedentes que fueron puestos a disposición del Ministerio Público", indicó Leal.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino