Crédito fotografía: 
Cedida
Estacionó el vehículo que se transportaba en el sector de los vestidores de funcionarios e intentó ingresar por una ventana. Los guardias de seguridad lograron sorprenderlo, pero el individuo huyó del lugar derribando un cierre perimetral en la Unidad de Emergencia.

Durante la noche de este miércoles los guardias de seguridad del Hospital Provincial de Ovalle lograron interceptar a un sujeto que intentaba ingresar a través de las ventanas de los vestidores de funcionarios.

Según la información recabada, el sujeto estacionó un vehículo en el sector y una vez que fue descubierto por seguridad, intentó huir con su vehículo, pasando a llevar infraestructura del hospital que está en las inmediaciones de la Unidad de Emergencia. Los daños tras la huida, dejó destrozos en basureros y algunas palmeras. No hubo personas lesionadas en el disturbio y el antisocial  se dio a la fuga.

En tanto la Fiscalía solicitó de oficio indagar a la Policía de Investigaciones. Así lo afirman desde el hospital, informando que “se presentó la denuncia a la Fiscalía y que personal de la BICRIM de la Policía de Investigaciones ya se presentó para recabar todos los antecedentes".

Según fuentes extraoficiales no sería primera vez que hubo un intento de robo en las recientes dependencias del hospital de la ciudad.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino