• La delegación en representación de los trabajadores, compartieron un desayuno con la comunidad educativa y las familias de los niños y niñas del jardín.
Crédito fotografía: 
Cedida
El equipo de trabajadores del Centro de Formación Técnica Región de Coquimbo visitó el recinto “Los Peques”. Compartieron un desayuno y entregaron obsequios a los pequeños.

Para compartir con los niños y sus familias en esta navidad, el equipo de trabajadores del Centro de Formación Técnica Región de Coquimbo visitó el Jardín Infantil “Los Peques” ubicado en el Villorrio de Talhuen, localidad rural ubicada a veinte minutos de la ciudad de Ovalle.

En la oportunidad, el rector Manuel Farías y una delegación en representación de los trabajadores, compartieron un desayuno con la comunidad educativa y las familias de los niños y niñas del jardín, para luego hacer entrega de unos obsequios a los pequeños que estaban muy contentos con la sorpresa.

Danisa Jopia, la educadora encargada del Jardín, señaló sentirme muy contenta con la visita “esta actividad fue muy bonita porque los niños y sus familias participaron y se sintieron acompañados ya que nosotros como estamos ubicado en un sector alejado no tenemos muchas redes de apoyo y fue un agrado recibirlos acá y esperamos seguir compartiendo con ellos en otra oportunidad”.

En tanto, el Rector Manuel Farías, agradeció la oportunidad de acompañar a los niños y sus familias en esta navidad y conocer a estos pequeños “para nosotros como institución pública es muy importante vincularnos con las comunidades, especialmente en esta fecha tan importante donde compartir es el real sentido de la navidad, especialmente con los niños que son los protagonistas de esta fiesta”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X