Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
Cerca de dos horas trabajaron las siete unidades de bomberos que llegaron al siniestro, si bien el incendio estaba circunscrito se trabajó así mismo en la sofocación completa de las llamas y su peligro de reinicio.

Cerca de las 23.00 horas de este domingo la alarma de bomberos informaba de un siniestro de una casa habitación por la ruta D 45 pasado el sector denominado La Gruta, a la llegada de los primeros carros poco podía hacer ya que la vivienda se encontraba en libre combustión y las llamas eran visibles desde muchos sectores. 

Cerca de dos horas trabajaron las siete unidades de bomberos que llegaron al siniestro, si bien el incendio estaba circunscrito se trabajó así mismo en la sofocación completa de las llamas y su peligro de reinicio. Los esfuerzos de los vountarios no lograron impedir que las llamas consumieran la totalidad de la casa y la redujeran a cenizas tras el incidente.

Tres eran los moradores de la vivienda a la hora del incendio, quienes pudieron salir por sus medios, intentando primeramente ellos mismos controlar el fuego, siendo en vanos sus esfuerzos. “La vivienda ardía por todos lados” declararon a El Ovallino testigos del siniestro que estuvieron en la jornada, “destrucción total del segundo piso y daños totales en el primero”, señalaron los moradores.

En el lugar trabajaron las unidades B4, BX1, B3, QB3, Z3, B6, K3 y medio centenar de voluntarios a cargo del 2° Comandante Fernando Fernández, en tanto Carabineros debió suspender el tránsito en la ruta d45 por el acceso sur a la ciudad por cerca de tres horas mientras trabajaban de bomberos.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino