• Imatec Salud pone al servicio de Ovalle y la provincia del Limarí un nuevo escáner de última generación
Se trata de un equipo Toshiba Aquilion Lightning año 2017, capaz de sacar imágenes hasta en un minuto.

Imatec Salud pone al servicio de Ovalle y la provincia del Limarí un nuevo escáner de última generación, único en la región y primero en Latinoamérica.

Este nuevo equipo es capaz de hacer todos los exámenes que se soliciten en tiempo récord, con los más bajos índices de radiación, lo que lo hace el equipo más seguro tanto para niños, adultos mayores y enfermos oncológicos, capaz de obtener una imagen de alta definición en solo un minuto, como en el caso de un TAC de cerebro.

El revolucionario sistema de TC helicoidal de 16 filas para el diagnóstico por imágenes del cuerpo completo emplea tecnologías innovadoras para optimizar la atención del paciente y acelerar el resultado.

Este equipo se suma a las prestaciones de ecotomografía, radiografía digital, resonancia magnética y laboratorio clínico con que cuenta Imatec Salud en la ciudad de Ovalle, entregando un servicio integral a pacientes y médicos tratantes.

 

IMATEC SALUD - Socos 04/08, Ovalle. FONO: +56 53 2 631 730, EMAIL: imatecovalle@imatecsalud.cl http://www.imatecsalud.cl.

Nota financiada por Imatec Salud

Etiquetas: 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X