• Dos lesionados con fracturas serían los más graves
El hecho se registró cerca de las 07:15 horas de esta mañana en el kilómetro 16 de la ruta D51, en el sector de Maitencillo. Aún no hay un número exacto de heridos, pero todos estarían fuera de riesgo vital

Un lamentable accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes en el kilómetro 16 de la ruta D51, específicamente en el sector de Maitencillo, en la comuna de Andacollo.

Según la información preliminar, se trataría de un bus de la empresa Turis Ranch que se dirigía hacia la ciudad de La Serena con 35 pasajeros, el cual habría sufrido un desperfecto mecánico.

En el lugar trabajó personal de emergencias y según la información preliminar serían 25 lesionados, 22 hombres mayores de edad y 3 mujeres mayores de edad. Dos de ellos con fractura y serían los lesionados de mayor gravedad.

La cifra de lesionados puede aumentar, ya que aún no hay registro oficial de los pasajeros que iban a bordo del bus y algunos fueron trasladados por diferentes móviles de emergencia, hasta los recintos asistenciales de Andacollo y Coquimbo.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino