Crédito fotografía: 
Archivo
De su puño y letra el legendario deportista limarino hace llegar una carta a El Ovallino para su publicación. Desde hace meses atraviesa momentos difíciles con su enfermedad.

A través de una carta manuscrita que hizo llegar a la redacción de El Ovallino, Darío “el Gancho” Ramos, mostró su gratitud con todos aquellos quienes le han tendido una mano en sus momentos más difíciles.

El legendario deportista no guardó sus sentimientos y quiso mostrar públicamente su afecto a autoridades, funcionarios y amigos.

Delicado de salud, operado y con un par de dedos amputados por causa de la diabetes, ha estado varios meses sin poder trabajar, aunque recibiendo la ayuda solidaria de su familia, amigos e instituciones.

La misiva de agradecimiento

Sr. Director Diario El Ovallino:

Quien le escribe es una leyenda de Ovalle, con los años que tengo he visto tantas cosas, y soy un conocido deportista que ha jugado en todos los clubes de Ovalle.

En estos momentos me encuentro enfermo y le quiero agradecer a todos los que me ayudaron. En especial al Consultorio Marcos Macuada y a la enfermera Carolina Joanett, y les deseo un feliz año nuevo a todos los que me han ayudado y a todas las autoridades, en especial a Claudio Rentería y al Padre Raúl Marchán, Padre Jefe del colegio San Viator, y al Carlos Ramos, concejal y director, de Radio Carnaval, igual agradecer a la Línea de Colectivos 17 y 43 que se dirigen a la parte alta.

Me despido cordialmente y que tengan un excelente año nuevo, de corazón.

Atte. Darío RamosEl “Gancho” Darío

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X