Crédito fotografía: 
El Ovallino
La pareja de abuelos de dos pequeños en Caleta Sierra, y quienes fueron separados de sus nietos, esperan que la medida judicial pueda ser analizada en profundidad en las próximas semanas.

Roberto Rivas Suárez / Ovalle

 

Si bien advierten que son respetuosos de las decisiones de los tribunales, sobre todo del Tribunal de Familia que ha visto su caso, la familia Pizarro busca que se reconsidere la medida que le quitó temporalmente la custodia de sus nietos para entregarlos a la familia paterna de los pequeños, por considerar que no se revisaron todos los antecedentes necesarios.

Nelly Pizarro y Federico Pizarro son residentes de Caleta Sierra, y son los abuelos de dos pequeños que han atravesado una difícil situación por la separación de sus padres. Luego de muchas audiencias judiciales, hace unos diez días, fueron notificados de la decisión del juzgado, en el sentido de entregar la custodia, por 90 días prorrogables, a la abuela paterna.

“Nosotros no entendemos como nos quitaron a nuestros nietos, si hemos presentado todos los documentos, las constancias. Sentimos que se han vulnerado nuestros derechos y los de los niños. Hay varias horas que tienen pendientes y no sabemos si van a cumplir con ellos, además, el padre tiene una orden de abandono de domicilio, y no hay nadie que lo supervise, y eso nos preocupa”, indicaron los abuelos.

Acusaron que a la mayor de los niños le han dejado incomunicada al no entregarle el celular, y que ahora no tienen como conversar con los pequeños.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino