• Desde los más grandes hasta los más chicos de las familias Campusano Castillo y Guerrero Castillo apreciaron los juegos pirotécnicos.
  • La familia Vicencio destacó con su colorido y alegre cotillón
En cinco puntos de la comuna las familias se reunieron a deleitarse con el espectáculo de color

Sólo tres minutos  después de recibir el nuevo año 2018, los ovallinos pudieron disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales organizados por la municipalidad y lanzados desde cinco puntos de la comuna, tres rurales y dos urbanos.

En Sotaquí, Barraza y Los Cerrillos de Tamaya, como zona rural, y el complejo deportivo Anfa de La Media Hacienda y el Complejo deportivo La Higuera  como zonas de lanzamiento urbano, fueron los cinco puntos dispuestos por los organismos oficiales para el lanzamiento de los fuegos artificiales.

El punto de La Higuera, Costanera con La Chimba, fue tomado además como eje central para la actividad musical en donde se presentó el grupo Manía Musical  con toda su alegría.

Desde pequeños en brazos o montados sonbre los hombros de sus padres, hasta adultos y adultos mayore pudieron disfrutar del espectáculo de luces de la municipalidad, que comenzó a las 12.03 de la medianoche y se extendió por más de  20 minutos.

 




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X