Crédito fotografía: 
Cedida
Al proyecto le faltan unos pocos materiales eléctricos y aislantes para que esté lista, pero ya se levantó la nueva estructura

Como un proyecto casi al cien por ciento de ejecución se podría tomar la nueva casa de Don Juan de Dios, a quien voluntarios de Carabineros y otras instituciones se empeñaron en ofrecerle una nueva vivienda para que viviera a plenitud su vejez.

La cabo de Carabineros Juanita Jaimes indicó que la nueva estructura ya está levantada y que ahora sólo faltan algunos materiales eléctricos y algunos aislantes térmicos para poder sellar la construcción y que quede operativa y lista para habitarse.

“Ha sido un esfuerzo de mucha gente para que Don Juan pueda tener una casa digna. Esperamos por mayor compromiso de algunas de las personas que inicialmente se sumaron a la campaña y ahora que ya estamos casi terminando, sólo faltan algunos materiales para instalarlos y concluir el trabajo”.

Explicó que Don Juan se encuentra en la casa de un familiar lejano mientras se reconstruye su casa, la que ha sido intervenida por funcionarios de Carabineros, estudiantes, alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros, y otros colaboradores.

Indicó que quienes deseen colaborar podrán comunicarse con el celular 954205259 para ofrecer lo último que se requiere para entregar una nueva casa a Don Juan.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X