{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}



Anuncian querella criminal por el fallido desalojo de familia Araya

La acción penal será presentada por la empresa constructora contra el gobernador Darío Molina y el prefecto Christian Herrera. El representante de la Sociedad Inversiones Urbanas Río Limarí Limitada, Patricio Madariaga, indicó que la imposibilidad de ejecutar el desalojo se trató derechamente de una ilegalidad, “¿dónde está el Estado de Derecho?”, se cuestionó.
Leer más

Hoy se decide si presunto violador va a juicio

Defensa alega enfermedad terminal Hoy en la mañana en el Tribunal de Ovalle se tomará la decisión si un presunto violador de menores enfrenta un juicio o no. Su aparente mal estado de salud lo podría salvar del proceso.
Leer más

Se intentó fugar atropellando a un carabinero

Detenido registraba antecedentes y causa pendiente. Afortunadamente el oficial resultó con heridas leves ya que no fue atropellado y logró esquivar al vehículo fugitivo. Sin embargo el fugitivo fue interceptado en dirección al embalse Recoleta por funcionarios del retén de Pichasca, en el sector de Parral viejo.
Leer más

Las negligencias médicas en Ovalle se pagan caras

Distintas razones, casos y demandas, pero al parecer casi todos llegan a la misma conclusión: los tribunales obligan al Servicio de Salud a pagar cuantiosas indemnizaciones a los afectados o a sus familiares.
Leer más

Investigan presunta violación de menor en Punitaqui

El presunto autor del delito habría agredido sexualmente a una niña de 12 años con discapacidad intelectual moderada en el año 2012. La formalización se realizó el día de ayer producto de las constantes inasistencias del imputado.
Leer más







X