{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

Niña de un año sufre amputación tras accidente al interior de jardín infantil en Ovalle

El hecho ocurrió el pasado 25 de septiembre en el Jardín infantil Limarí, ubicado en calle Yungay. Fundación Integra, reconoció la ocurrencia de la situación y aseguraron que se realizó una investigación interna y se hará acompañamiento a la familia. En tanto, Sindy, madre de la menor, además de considerar que no se tomaron las precauciones necesarias para evitar este hecho, no descarta tomar acciones legales.
Leer más

Denuncian presuntas agresiones por parte de un educador al interior de escuela en Ovalle

Apoderados aseguran que un profesor estaría ejerciendo actos violentos contra estudiantes que rondarían los 4 años de edad. La acusación hace alusión a pellizcos, insultos, amenazas, malos tratos y golpes. Desde el DEM confirmaron que se ha iniciado un sumario administrativo, mientras que el profesor aludido permanecerá 90 días fuera de sus funciones.
Leer más

Fiestas y ruidos molestos: las denuncias contra sede del CSDOvalle

Vecinos de calle Tangue aseguran que constantes son las molestias causadas de lunes a domingo por los jóvenes deportistas. Piden que se tomen cartas en el asunto, ya que sobre todo hay residentes de la tercera edad que están siendo afectados.
Leer más

Mujer asegura que fue estafada por empleador

Luisa Avendaño denuncia que se le adeuda un porcentaje de dinero de una capacitación como guardia de seguridad que finalmente nunca concretó. Ella señala que se trata derechamente de una estafa y que al igual que ella, hay más víctimas que estarían esperando la devolución del monto.
Leer más
X