Crédito fotografía: 
Cedida
El intérprete del género mexicano comienza a consolidar su carrera como cantante tras ganar el festival de la voz en el año 2019, ganando la posibilidad de grabar un disco. Durante este mes, además, logró emocionar a muchos ovallinos luego de sorprender a su padre en la Plaza de Ovalle, cantándole ante todos los transeúntes.

Hace unos días un emotivo momento marcó la jornada de varios ovallinos tras la sorpresa que preparó Eduardo Alday a su padre en la Plaza de Ovalle. El artista emergente, comenzó a cantar en la vía pública mientras su padre se encontraba sentado en una de las bancas al costado de ‘La Paloma’.

El momento fue grabado por varios transeúntes, donde el registro ya cuenta con más de 220 mil reproducciones y más de tres mil reacciones en la plataforma Facebook.

Pero, ¿quién es el artista detrás de este emotivo gesto?, “El Principe de las Rancheras” explica que su nacimiento artístico comenzó a mediados del año 2019, específicamente el 3 de agosto. “Nací con un festival que se hizo en la Feria Modelo, donde estaban buscando una voz para la segunda Cumbre Ranchera que se hizo en el Teatro Municipal. Para suerte mía gané y uno de los premios era la grabación de un disco”, comenta el cantante.

El inicio de las grabaciones de Alday comienza este lunes, donde “El príncipe de las Rancheras” interpretará 15 canciones junto a la productora “Sonido Estrella”.

EMOTIVO MOMENTO

Día 14 de enero Eduardo Alday sorprendió a su padre con una emotiva presentación en la vía pública. “Mi papá estaba de cumpleaños y le di la sorpresa de cantarle ahí una canción, ahora para sorpresa mía se hizo viral y tiene más de 200 reproducciones, casi 500 veces compartidos y más de 3 mil comentarios en mi muro”, señala Alday.

El gesto fue indiferente para los ovallinos quienes compartieron la grabación en varios portales digitales. “A pesar de que llevo seis meses, he tenido un crecimiento bastante acelerado por decirlo así”, indica el cantante al comentar sus logros artísticos. “En la faena igual participe de un show de talento e igual saqué primer lugar. Todas esas cosas buenas se me están dando”, finaliza.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X