Crédito fotografía: 
Cedida
Será el cuarto compromiso en la Segunda División y el tercero de visitante de los dirigidos de Luis Pérez Franco, quien quedó muy conforme con la igualdad lograda en la pasada fecha ante Fernández Vial.

Por Carlos Rivera / Ovalle 

 

Un segundo duelo consecutivo en calidad de forastero enfrentará este sábado el cuadro de Provincial Ovalle.

Los dirigidos de Luis Pérez Franco, que vienen de igualar con Fernández Vial en la Región de Biobío, esta vez se trasladarán hasta la zona de Los Andes para medirse con Trasandino, un rival que marcha en el último lugar de la clasificación en la Segunda División y que viene de caer de local 1-3 ante Deportes Rengo.

El compromiso, válido por la cuarta fecha de la temporada regular, llega en un buen momento para el Ciclón, aunque asumen que deben trabajar varios aspectos para seguir escalando posiciones en la clasificación y así mantenerse cerca de los punteros Melipilla y Puerto Montt, que marchan con un pleno de 9 unidades en tres encuentros.

Pérez Franco, confirmó que la semana de entrenamiento ha sido muy buena y que van a Los Andes con la mentalidad de disputar un partido complejo ante un rival que necesita sumar. “Es cierto que ellos llegan presionados sin todavía ganar un partido. Sin embargo, es un equipo de buenos jugadores que se hace fuerte en su casa. Nosotros debemos respetarlos y tratar de hacer nuestro juego”, explicó.

El cuerpo técnico no lamenta lesionados para este compromiso correspondiente a la cuarta fecha del calendario y se muestra esperanzado de que pueda llegar el CTI del delantero haitiano que incorporaron a comienzos de semana: Lenz Leger, de 23 años, un atacante que puede ir por los extremos. “Ojalá podamos contar con él para este compromiso, nos daría más variantes”, precisó el deté.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino