Crédito fotografía: 
.
La acción comienza este sábado desde las 09.00 horas con la participación de cuatro equipos de damas y otros cuatro de varones.

Este sábado y domingo en el Cendyr se desarrollará la primera versión de la copa ‘Ciudad Ovalle’ de vóleibol, que espera reunir a más de 50 deportistas entre damas y varones.

La acción comienza este sábado desde las 09.00 horas con la participación de cuatro equipos de damas, entre ellos el sexteto del Liceo Alejandro Álvarez Jofré, Alianza Vóley, SantaFe Vóley y el colegio Amalia Errázuriz. Mientras que los equipos de varones serán el Liceo Alejandro Álvarez Jofré, Club Unión Ovalle A, Club Unión Ovalle B y el colegio Santa Teresa de Jesús.

“El objetivo de la actividad es fomentar la práctica deportiva de las personas que practican el vóleibol constantemente en el Cendyr Municipal. Además de incentivar la participación de las personas que quieran practicar este deporte”, dijo Víctor Ángel Viorklumds, organizador del torneo.

El certamen será modalidad cuadrangular, donde contarán con el apoyo de la administración del recinto deportivo ubicado en avenida La Chimba, a un costado del Estadio Diaguita.

La entrada es liberada y desde la organización esperan que el público se acerque a presenciar entretenidos partidos de vóleibol.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X