Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Desde la noche de este domingo redes sociales advertían de la posible muerte de una persona en el terreno en el que hace poco menos de una semana se habría hallado el cadáver de un joven en situación de calle. La situación verdadera sería completamente diferente a la que se publicó en diversos portales.

Desde la medianoche de este domingo diversos portales de la localidad y grupos de whatsapp indicaban que cuerpos de seguridad habrían hallado a un hombre sin vida en el mismo lugar donde, la madrugada del pasado jueves, un hecho similar se había registrado: en un terreno desocupado a un lado del Cendyr, en calles La Chimba e Independencia.

Autoridades policiales y de investigación descartaron a El Ovallino que se hubiese encontrado un nuevo cadáver en tal terreno, indicando que la confusión de usuarios de redes sociales se pudiese haber producido por una situación registrada a menos de una cuadra del lugar, pero que nada tendría que ver con personas en situación de calle.

Se trataría de la muerte por causas naturales de un hombre adulto, postrado por una enfermedad, que se habría registrado al interior de su residencia en las cercanías de la Fiscalía de Ovalle, en calle Independencia y a menos de una cuadra del terreno citado, lo que obviamente ameritó la presencia de personal médico y de seguridad al sitio, pero que nada tendría que ver con la situación anunciada en redes sociales.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino