Crédito fotografía: 
Cedida
Material educativo y toldos de exteriores sustrajeron los antisociales en el último robo perpetrado al recinto educativo

Según las cuentas de apoderados consultados por El Ovallino, la de esta semana sería la quinta vez en al menos seis meses que delincuentes entran a robar al Jardín Infantil Ojito del Futuro, de la Fundación Integra, ubicado en Villa San Luis, en la parte alta de la ciudad.

En esta ocasión los antisociales sustrajeron material educativo, recreativo y dos toldos de exteriores clocados para proteger a los niños del sol.

Al respecto la directora Regional de Fundación Integra, Susana Veas, señaló a El Ovallino que "lamentablemente el jardín Ojitos del Futuro ha sido afectado por la delincuencia y no es la primera vez que debemos enfrentar estas situaciones, que nos distraen de nuestra misión principal, que es entregar educación a las infancias de Ovalle”.

Indicó Veas que ya han sostenido reuniones con autoridades regionales, provinciales y municipales, al igual que con Carabineros, para reforzar las medidas de seguridad del recinto.

“Pero sobre todo, el llamado que hacemos es a trabajar en conjunto con la comunidad y mantener este establecimiento como un espacio protector, a cuidarlo y respetarlo, porque aquí estamos brindando educación a los niños y niñas de la comuna", invitó la directora.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino