• 6 heridos deja colisión en rotonda de acceso Sur de Ovalle
    6 heridos deja colisión en rotonda de acceso Sur de Ovalle
El hecho se produjo pasada las 11 de la mañana, entre un camion tipo 3/4 y una camioneta 4x4. Se investigan las causas

Una colisión frontal entre un camión municipal y una camioneta 4x4, se registró pasadas las 11 de la mañana de hoy en el cruce que une la ruta 45 con la ruta D 605, que une las comuna de Ovalle y Punitaqui. Al lugar llegó personal de Carabineros, del Samu y voluntarios del equipo de Rescate del Cuerpo de Bombebros, quienes prestaron auxilio y apoyo a las 6 personas que resultaron con lesiones leves y que fueron derivadas al hospital Antonio Tirado de Ovalle.

Según las primeras informaciones, el hecho se habría presentado cuando una camioneta marca Toyota roja, doble cabina patente RP 8533, se dirigía camino a la tierra de los Molinos y no respetó un signo Pare, impactando con el camión matrícula CXZT 40 que venías se las cercanías de Socos con dirección a Ovalle.

Como resultado del impacto, resultaron con lesiones de diversa consideración 6 personas, quienes reciben atención en el servicio de emergencias de hospital limarino. Las primeras indagaciones, argumentan que el camión, es propiedad de una empresa que presta servicios al municipio ovallino, donde se encontraban 5 ocupantes y el conductor, identificado con las iniciales Y.P.A. de 40 años, mientras que el vehículo menor solamente se desplazaba su conductor.
 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino