• Se espera una alta afluencia de fieles en la Fiesta de la Virgen de la Piedra
Autoridades coordinaron los detalles para el buen desarrollo de esta fiesta religiosa cultural, la tercera más grande de la Región de Coquimbo.

Uno de los temas que preocupación generó a los vecinos fue el mal estado en el que se encontraba la ruta de acceso, que desde las últimas lluvias del año pasado no había sido solucionado.

"Queríamos dar tranquilidad para que los caminos estuvieran en orden, que estuviera reparados, todo lo que había que reparar de emergencia, que lo hicimos en dos días, junto a vialidad a quien aprovecho de agradecer, quienes han prestado una tremenda colaboración” señaló el gobernador Darío Molina.

El alcalde de la comuna, Pedro Castillo agradeció el trabajo y puso énfasis en la importancia de esta fiesta religiosa. "Valorar la presencia del Gobernador, del coronel de Carabineros, el equipo de la dirección Provincial de Vialidad, Emergencia de la gobernación, y los servicios públicos que han venido en conjunto con el municipio a fiscalizar esta importante actividad, la tercera más grande de la región de Coquimbo".

Reparación definitiva

Confirmar el que arreglo definitivo del camino se comienza el lunes 7 de mayo tras un contrato firmado por la empresa Tafca, con vialidad para reparar definitivamente este camino.

Fiesta Virgen de La Piedra

Se realiza cada primer domingo de mayo en la localidad de la Isla, en el Valle de Cogotí en la comuna de Combarbalá y son más de 15 mil los feligreses que llegan hasta la localidad

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino