• El Ciclón jugará el próximo domingo en el estadio Diaguita de Ovalle enfrentando a la Escuela de Fútbol de Macul
Con este resultado “El Ciclón” queda en quinto lugar de la tabla de posiciones.

El pasado sábado 12 de mayo a las 18:00 horas se jugó en el Estadio Municipal Guillermo Guzmán de Rengo de la región de O’Higgins la quinta fecha del campeonato de la Tercera A del fútbol nacional. En la oportunidad “El Ciclón” logró traer a Ovalle tres puntos desde Rengo, tras golear al equipo de “Oro y Cielo” de visita.

Los tantos fueron anotados por Leandro Ruiz 9’ y 84’’, Cesar Castillo 15’  y Matías Farfán 45’en una jornada en la que Provincial Ovalle aprovechó las oportunidades de gol y defendió férreamente su portería.

José Miguel Núñez, presidente de Provincial Ovalle explicó que, debido al triunfo, El Ciclón logró posicionarse en el quinto lugar de la tabla general, lo que tiene muy contenta a la directiva del club, “nosotros como directiva estamos contentos de que el equipo haya obtenido ese resultado lo que nos deja en los puestos de avanzada” sostuvo Núñez.

“A Provincial le acomoda mucho más jugar en cancha de pasto que en cancha artificial y en esta oportunidad, a diferencia de otros partidos, nosotros tuvimos la fortuna de poder concretar las oportunidades que tuvimos. Estamos todos muy contentos y esperanzados en poder seguir mejorando” manifestó Núñez, agregando que esperan que “el equipo siga con este poder de ataque, concretando las oportunidades que se genera  para mantenerse en los puestos de avanzada y apostar a ser protagonista en este campeonato y lograr uno de los cupos para ascenso a final de campeonato”.

Es justamente el ascenso  la meta final de Provincial Ovalle, para lo cual plantean como principal objetivo quedar dentro de los cuatro mejores de la tabla de posiciones. “La idea nuestra es que el equipo en la primera etapa esté dentro de los cuatro primeros, de tal manera, de llegar a la final de campeonato a la liguilla final. La idea es llegar al fútbol profesional y para eso tenemos que llegar a la segunda división”, explicó Núñez.

El próximo domingo Provincial Ovalle recibe de visita a la Escuela de Fútbol de Macul, el encuentro está agendado para las 15.30 horas en el estadio Diaguita de Ovalle.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino