Crédito fotografía: 
Cedida
Sobre la detención de un imputado, el fiscal Gómez precisó que “fue ubicado por parte de la Policía de Investigaciones, PDI, en la ciudad de Mejillones"

El fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, confirmó que este viernes se formalizará la investigación en el juzgado de garantía local, luego que se declarada legal la detención del presunto autor de un homicidio, en el cual la víctima resultó ser una persona de la tercera edad, cuyos restos aparecieron en distintos lugares de la comuna de Canela.

La investigación se ha llevado a cabo desde finales del mes de septiembre por parte de la Fiscalía en conjunto con la PDI, en la cual el fiscal informó en su momento que la policía y bomberos recuperaron distintas partes del cuerpo del occiso además de un instrumento tipo serrucho.

Sobre la detención de un imputado, el fiscal Gómez precisó que “fue ubicado por parte de la Policía de Investigaciones, PDI, en la ciudad de Mejillones. El día de hoy pasó a control de detención y se determinó su traslado a la comuna de Los Vilos. En relación a los antecedentes que tiene la Fiscalía y todo lo que se pedirá, se darán a conocer el día de la audiencia”, resumió.

La formalización quedó prevista para este próximo viernes 5 de octubre, en el Juzgado de Garantía de Los Vilos.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino