Crédito fotografía: 
Archivo
En horas de la mañana de este lunes, falleció tras luchar con una difícil enfermedad el locutor ovallino Pascual Michea. La Corporación de Locutores de Ovalle se encontraban preparando diversas actividades benéficas en su ayuda

En horas de la mañana de este lunes falleció el reconocido locutor radia Pascual Michea, el "bandido", quien durante años se desempeñara tras los micrófonos en diferentes proyectos radiales de la comuna y la región.

El directivo de la Corporación de Locutores de Ovalle, Waldo Castro, confirmó la noticia al pundo de informar que como gremio de locutores se encontraban organizando una serie de actividades en beneficio económico de Michea, quien en su delicado estado de salud ya había sido hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ovalle, donde finalmente falleció.

"Esta mala noticia nos toma por sorpresa. Aunque su estado de salud sabíamos que estaba complicado, nosotros estábamos organizando junto a los vecinos de Sotaquí, donde estaba residenciado, una serie de actividades a beneficio. Igual realizaremos algunas actividades en su honor y en solidaridad con su esposa", explicó Castro.

Los detalles de sus actos fúnebres serán informados en el transcurso del día.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino