Crédito fotografía: 
Cedida
Un grupo no menor de joyas de oro se confiscó en un procedimiento en abril de este año y se encuentran bajo custodia de la Fiscalía en Ovalle a la espera de ser reclamadas

Un procedimiento que arrojó como resultado un par de detenciones, además de la incautación de droga y joyas, presuntamente producto de robos, se realizó en abril de este año. Tres meses después de la acción policial, se espera que las posibles víctimas de los robos asistan a reclamar sus pertenencias.

La acción policial, efectuada por uniformados de la 3ra Comisaria de Carabineros de Ovalle, se efectuó el 21 de abril y tras una fiscalización vehicular se logró incautar droga del tipo cannabis sativa, además de una serie de joyas de oro, las que presuntamente serían producto de algún ilícito perpetrado por parte de los imputados.

Las joyas incautadas por Carabineros se encuentran actualmente en dependencias de la Fiscalía de Ovalle, a la espera que algún reclamante se haga presente y las exija como su propiedad.

Ante cualquier consulta y posible reconocimiento de estas joyas, se debe concurrir hasta la Fiscalía a fin de reconocer algunas de éstas.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino