Crédito fotografía: 
Archivo
El herido de 28 años recibió un disparo por parte de su cuñado en la noche del sábado. Inmediatamente fue llevado al servicio de urgencias en el hospital de Ovalle.

Pasadas las 10 de la noche del día sábado, ocurrió una pelea en la localidad de Socos entre un hombre de 28 años y su cuñado de 23. La discusión no terminó de la mejor manera, ya que el más joven de los involucrados hirió al otro con un disparo de bala en el tórax. Aunque el altercado habría comenzado en Socos, la agresión se habría efectuado en Alcones Bajos.

“A las 22:50 hrs llegó un llamado a la central de comunicaciones del servicio de urgencias del hospital de Ovalle, al cual había llegado una persona lesionada por un disparo balístico”, explicó el capitán de carabineros Felipe Contreras.

El individuo herido fue atendido en la unidad de emergencias, en donde logró estabilizarse, estando sin riesgo vital hasta el cierre de esta edición.

Personal policial concurrió al lugar de los hechos pero no logró hallar al autor del disparo, por lo que esta persona aún no se encuentra detenida.

El Fiscal Cristian Arcos Rojas dispuso la brigada de homicidios al caso para esclarecer los hechos.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino