Crédito fotografía: 
Cedida
Raúl del Rosario Castillo Castillo falleció la mañana de este miércoles a sus 90 años.

Un fuerte legado ha dejado Raúl del Rosario Castillo Castillo; un padre ejemplar de ocho hijos abuelo de 20 nietos, bisabuelo de 18 bisnietos, y tátara abuelo de tres tataranietos, quién dejó de existir la mañana de este miércoles en su domicilio.         

Hoy la familia Castillo Cerda lamenta la partida de su patriarca. Raulito o el Patagua como le decían sus conocidos, trabajó en la Maestranza de Ferrocarriles en Ovalle por varios años, además fue conocido por la comunidad por su desempeño como deportista en las disciplinas del fútbol y el básquetbol, logrando ser un reconocido dirigente deportivo.

“Trabajador esforzado e incansable, siempre lo primero era su familia, hoy ha emprendido el viaje a la eternidad. En tiempos complicados queremos entregar este humilde homenaje a este hombre que siempre quiso lo mejor para su familia y para quien necesitara de su persona, orgullosos de haberlo tenido con nosotros, se nos fue un grande; grande en valores, grande en sacrificios y grande en amor, mucho amor”, señala la familia de Raúl Castillo.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X