• El chorro de agua subía hasta los seis metros y alcanzaba toda la calle. Los peatones debían cruzar a la calzada del frente para no mojarse.
Los peatones y hasta los vehículos se desviaban para no ser alcanzados por el agua que se desperdiciaba por la fisura.

Una lluvia muy específica sorprendió ayer en la mañana a los peatones y conductores que se movilizaron por la calle Libertad, específicamente entre las calles Coquimbo y Arauco, cuando una grieta en una tubería lanzó un chorro de agua a más de seis metros de altura que alcanzaba todo el ancho de la calle y sólo permitía caminar seco por la calzada del frente.

La avería se registró poco antes de las ocho de la mañana y sorprendió a los transeúntes, quienes tuvieron que sortear la “lluvia” cruzando la calle para no ser víctimas del improvisado mal tiempo.

Algún caminante solidario y creativo tapó con una piedra la fisura en el tubo, para evitar que el chorro alcanzara a más gente, aunque eso no evitaba el desperdicio del líquido derramado.

Vale destacar que en el transcurso de la mañana trabajadores de Aguas del Valle lograron reparar la avería y solventaron el problema, dejando el lugar sólo con las huellas de la humedad que el sol se encargó de secar y desaparecer.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino