Crédito fotografía: 
Cedida
Una persona fallecida fue el resultado de un accidente vehicular luego que la camioneta en la que se transportaban dos hermanos se desbarrancara en la Cuesta Los Mantos de Punitaqui

Un trágico saldo de una persona fallecida y otra con heridas de gravedad fue el resultado de un accidente automovilístico suscitado la tarde de este domingo en la vía a Punitaqui.

Pasadas las 15:00 horas la camioneta roja en la que se trasladaban dos hermanos desbarrancó en el sector de la Cuesta Los Mantos en la comuna de Punitaqui, a la altura del kilómetro 35.

Más de cien metros habría caído el vehículo por la ladera de la carretera, provocando que uno de los ocupantes saliera eyectado de la unidad, y quedando sin vida a unos diez metros de la camioneta.

Se hicieron necesarios los trabajos de varias compañías de bomberos de Ovalle, así como de los voluntarios de Punitaqui, para rescatar al herido, identificado con las  iniciales J.E.P.G.y dejarlo en manos de los especialistas de Samu, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Ovallem para que recibiera las atenciones médicas necesarias.

La persona fallecida era el hermano menor del conductor y respondía a las iniciales L.J.P.G.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X