Crédito fotografía: 
Cedida
Los imputados quedaron en internación provisoria tras la imputación y la víctima sufrió lesiones de mediana gravedad.

La Fiscalía de Combarbalá formalizó la investigación a dos menores de edad, de iniciales B.A.H. y A.A.S., quienes fueron imputados en la indagatoria por robo con violencia, hecho en que resultó víctima una persona mayor.

Según los antecedentes de la formalización, los sujetos habrían llegado hasta un local comercial de la comuna en compañía – presuntamente- de un tercer individuo, a rostro cubierto – principalmente pasamontañas- y premunidos aparentemente con armas de fuego.

En el lugar, habrían gritado improperios y exigirían dinero. Luego, habrían golpeado a la víctima, quien resultó con una herida contusa en su ceja y otra herida en el antebrazo izquierdo.

Según la formalización, los sujetos habrían arrojado los abarrotes y sustraído dos bebidas de dos litros, para después darse a la fuga.

Carabineros de Combarbalá recibió la denuncia y en la ribera del río de Combarbalá divisaron a unos sujetos con las características que les fueron proporcionadas con anterioridad. Los sujetos “fueron reconocidos por la víctima (vestimentas). Se les controló su detención, se les formalizó y la fiscalía solicitó la medida de internación provisoria”, dijo el fiscal (s) de Combarbalá, Cristián Arcos.

El Juzgado de Garantía local concedió la medida cautelar solicitada por la Fiscalía y fijó un plazo de investigación de 20 días para el término de las diligencias.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino