• Una nutrida agenda cultural y de entretención vivirán en Monte Patria para cerrar el verano.
El verano 2018 continúa en Monte Patria y la administración municipal ha querido llegar con al menos una actividad a cada una de las localidades que conforman la comuna.

Para disfrutar las semanas que quedan de temporada estival, y como son actividades para toda la familia, se vienen los siguientes panoramas: El Festival Ranchero: 09 de febrero en la Plaza de Tulahuén y 10 de febrero en el Parque Bicentenario El Palqui, a las 21:00 hrs. Participan: Grupo Sentimiento Ovalle, La Perlita del Limarí, Cristian Loyola y el Mariachi México Lindo.

Mientras que el Festival Artecai será el 9 de febrero y llevará el circo aHuatulame y Tome Alto y 10 de febrero en Los Clonquis y Pedregal de Rapel a las 20:00 y el día 10 a las 19:30 hrs.

La Orquesta Filarmónica Sarmiento de Argentina se presentarán mañana 10 de febrero en Flor del Valle a las 20:00 hrs y en Monte Patria a las 22:00 hrs.

Además, el fin de semana habrán dos trillas con comidas típicas y juegos populares. Sábado 10 a las 10:00 am en Cárcamo, sector mina negra, y domingo 11 en Cisternas a las 11:00 am.

Sábado 10, Fiesta Costumbrista de Cerrillos de Rapel desde las 10:00 los esperamos con juegos, comidas típicas y música popular.

Sábado 10, Pub Comunitario en la sede social de La Tranquita  a las 20:00 hrs y en el galpón de Palos Quemados a las 22:00 horas. Actividad que lleva entretención, música y animación a las localidades más distantes de la comuna.

Ttodas las jornadas de entretención son gratuitas, y durante estos días se están realizando las competencias para elegir a la representante de cada río (Mostazal, Ponio, Huatulame, Rapel y  Grande) para el certamen “Una Reina para los Valles Escondidos”, quienes competirán en la final el próximo 13 de febrero y se le coronará en el Anatauma Kullkutaya como la Reina de los Valles Escondidos” el día 24 de febrero en el Embalse La Paloma, sector Las Ruinas, será el festival tradicional que despide el verano en Monte Patria.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X